Miley Cyrus

No el importa nada: Miley Cyrus dejó a todos mudos con sus selfies al natural

La artista sabe lo que tiene que hacer para dejar a todos impresionados

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:26 hs
No el importa nada: Miley Cyrus dejó a todos mudos con sus selfies al natural
Miley Cyrus Foto: Archivo

La joven cantante estadounidense, de 24 años, Miley Cyrus saltó a la fama por interpretar el papel de una joven que llevaba doble vida en la serie de Disney Channel, “Hannah Montana”, la cual fue una de las series más vistas del canal. Además Cyrus logró ser la persona más joven de la historia en conseguir un álbum número uno con apenas 13 años.

Hannah Montana

La joven acaba de sufrir una ruptura amorosa, con quien estaba casada, el actor Liam Hemsworth. La cual fue muy mediática y pública. La joven expresó al respecto su descontento de la forma en la cual se había hablado de su separación, ya que el joven había sido hasta el momento la persona “más importante” de su vida.

En una entrevista, Miley se mostró enojada por lo rápido que todo el mundo salió a criticarla al ponerse en pareja nuevamente con una mujer. "Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio", fueron las palabras de Cyrus. 

Miley Cyrus

Mientras tanto, en un reciente post que se hizo viral en la red social Instagram, Miley sorprendió a todos al natural frente al espejo, con un llamativo maquillaje de glitter en sus ojos, a su vez mostrando los  numerosos tatuajes en su mano.

Miley Cyrus

Sin lugar a dudas la joven está atravesando un gran momento a nivel personal, pese a todo el escándalo mediático por su reciente separación, y esto lo demuestra en sus redes sociales donde es apoyada por sus millones de seguidores. 

Miley Cyrus

Archivado en