Luis Miguel

Muy sensible: la respuesta de Luis Miguel ante la supuesta aparición de su madre

La vida del cantante mexicano Luis Miguel está llena de enigmas, entre estas, se encuentra la desaparición de su madre Marcela Basteri, ya que desde 1986, no se sabe nada de ella, al menos frente a su hijo y la prensa.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:07 hs
Muy sensible: la respuesta de Luis Miguel ante la supuesta aparición de su madre
Luis Miguel Foto: Archivo

La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es uno de los casos más conocidos a nivel mundial, ya que nunca más se supo que fue de la vida de ella, si sigue con vida, viviendo alejada de la prensa o no. Existen de todo tipo de teorías frente a su desaparición, una de las que tiene más peso es que fue ultimada por su esposo, Luisito Rey.  

Marcela Basteri

El cantante realizó una búsqueda de la mano de profesionales  durante varios años, pero muy poca información obtuvo al respecto. Una de las últimas novedades que recibió por parte de sus investigadores nunca salió a la luz.

Pese a mantener un perfil bajo, intentando alejarse de los medios, en los últimos meses el misterio fue muy nombrado ya que algunas versiones afirman que Marcela Basteri está viva, y que pasa sus días internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Marcela Basteri

A su vez, familiares allegados a Marcela han denunciado a Luis Miguel para que les brinde la última información recibida por los informantes y que la misma nunca salió a la luz.  Las mismas sostienen  que la mujer que vive en la calle es su propia madre, pero no han dado certeza de que esto sea así.

Marcela Basteri

En medio de toda esta expectativa el cantante no ha brindado demasiada información y se encuentra manteniendo un bajo perfil frente a la situación. Sin duda el silencio es la peor de las respuestas que puede dar, pero la mantiene. 

 

Archivado en