Último momento

Confirman que la mamá de Luis Miguel está viva

El ex director de Interpol México asegura que la progenitora del popular cantante se instaló en Argentina. En la nota, su testimonio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:58 hs
Confirman que la mamá de Luis Miguel está viva
Luis Miguel y Marcela Basteri Foto: Archivo

El enorme misterio alrededor de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel que tendría hoy 73 años, es una de las páginas más confusas en la vida del popular cantante. Algunas versiones involucran a Luis Rey, el ya fallecido padre y mánager del cantante, como responsable de su desaparición.

Durante los meses de la cuarentena, este año ha ganado terreno la versión que indica que Basteri estaría con vida en Argentina, donde reside parte de su familia. De hecho, se dijo que había pasado varios años en la indigencia, y que estaría internada en una institución geriátrica con otro nombre. P

Y ahora el panorama cobra más temperatura ya que el expolicía Miguel Aldana, quien era director de la Interpol con sede en México en los años setenta, sostiene que Basteri está viva y que tiene comunicación con el artista.

"Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", aseguró Aldana en el programa "Ventaneando".

El expolicía también opinó sobre los motivos por los que Basteri habría decidido alejarse de la vida pública para instalarse en la Argentina. "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a la Argentina", ratificó.

 

Archivado en