¡Furiosa!

Brenda Asnicar se cansó de las críticas y empezó a "escrachar gente inmunda"

La actriz comenzó a postear en sus redes sociales la identidad de quienes le dejan mensajes ofensivos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:35 hs
Brenda Asnicar se cansó de las críticas y empezó a "escrachar gente inmunda"

Brenda Asnicar se cansó de los usuarios que la critican violentamente desde las redes sociales. La actriz viene sufriendo este accionar de los haters desde hace tiempo y ahora decidió tomar cartas en el asunto. 

El ataque cibernético que recibe a diario por su aspecto físico, cada vez que en Instagram sube una foto suya, se transformó en una constante de los críticos malintencionados que en este sentido no descansan. En un momento pensó en cerrar sus cuentas, pero ahora tomó otra determinación.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

La joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa y dentro de los comentarios, hubo críticas y halagos. Sin embargo, puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. "Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa", le escribió. Encontrarse con esas frases le causó rabia e indignación.

Lo primero que hizo fue capturar el mensaje para luego publicarlo sin tapar el nombre, para que todos sus seguidores se enteraran y comentó: "Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan", comenzó, y a continuación dejó una advertencia: "Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto".

A continuación, también buscó el perfil de la persona y la compartió. Según la información que brinda la usuaria, se trata de una estudiante de enfermería. "Ahí tienen a la estudiante para licenciatura en enfermería", comentó. 

Archivado en