Conmoción

Falleció uno de los personajes más recordados de Game of Thrones

La actriz británica murió de cáncer a los 82 años. Saltó a la fama en la década de los 60 con su papel en la serie de televisión "Los vengadores".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:24 hs
Falleció uno de los personajes más recordados de Game of Thrones

Diana Rigg falleció este jueves a los 82 años, según publicó la BBC. La actriz británica, con una larga carrera en la escena teatral, saltó a la fama en los años 60 con la serie de televisión The Avengers y que en los últimos años apareció en Game of Thrones, dando vida a Olenna Tyrell.

"Mi querida mamá ha fallecido tranquilamente en su cama a primera hora de esta mañana, rodeada de su familia", ha señalado su hija Rachael Stirling en un comunicado. "Ha muerto de un cáncer diagnosticado en marzo, y ha pasado sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La echaré tanto de menos que no tengo palabras".

Rigg, nació en Doncaster, al norte de Inglaterra, y se mudó con su familia a la India. Estudio en la Royal Academy de Arte Dramático antes de debutar en 1959 en la Royal Shakespeare Company. Fue su papel como la agente secreta Emma Peel en The Avengers, junto con John Steed, el inicio de su exitosa carrera.

Archivado en