Úrsula Corberó

Lo hizo de nuevo: la foto de Úrsula Corberó que causa furor en redes

La protagonista de “La Casa de Papel” compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:31 hs
Lo hizo de nuevo: la foto de Úrsula Corberó que causa furor en redes
Úrsula Corberó, redes sociales

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó, se encuentra rodando la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. La novia del “Chino” Darín da vida al personaje “Tokio”.

Úrsula se puso por primera el mono rojo en el año 2016 y su personaje es uno de los integrantes originales de la banda que más cariño recibe del público.

Hace unos instantes, Úrsula Corberó compartió en su cuenta oficial de Instagram una osada fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la europea arriba de una cama luciendo un body animal print.

“Te miro sexy” escribió Corberó etiquetando una amiga, la actriz Greta Fernandez y agregando un emoji de santa para acompañar su postal.

La reciente pic de la pareja del “Chino” Darín ya superó los 420 mil likes y casi 3500 comentarios en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en