Ariana Grande

Corto y abierto: Ariana Grande colapsó Instagram con la foto de este vestido

La cantante se consolidó como la artista con más seguidores y sus fanáticos lo celebraron con sus mejores fotos.

MDZ Show Internacional martes, 1 de septiembre de 2020 · 23:52 hs
Corto y abierto: Ariana Grande colapsó Instagram con la foto de este vestido
Ariana Grande Foto: Archivo

La cantante Ariana Grande se convirtió este fin de semana en la persona con más seguidores en la red de Instagram, superando a Kylie Jenner y Selena Gomez, quienes se habían intercambiado el trono de la red social. 

Ariana Grande

Con un total de 200 millones de seguidores, Ariana se convirtió en la primera mujer en alcanzar la majestuosa cifra; un hecho que evidentemente celebraron todos sus fanáticos en todo el mundo, que aprovecharon la oportunidad para redifundir fotos y videos de la intérprete de “7 rings”. 

Más allá de las redes sociales, Ariana Grande sin duda está en uno de los mejores momentos de su carrera musical: recientemente compartió el escenario con su admirada colega Lady Gaga en los VMAs y la colaboración quedó calificada como una de las mejores del año. 

View this post on Instagram

ud83cudf27

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para celebrar todos estos triunfos, los fanáticos de la artista publicaron diversas fotos y videos de ella entre las que destacó una tras bastidores en donde luce una minifalda blanca abierta en la parte central, un top y botas: realmente hermosa. 

Ariana Grande

Además de todo, la cereza del postre está en que su lado emocional también está muy bien. Este fin de semana Ariana publicó una foto con su novio Dalton Gómez y se nota que siguen muy enamorados. 

View this post on Instagram

@arianagrande ud83dudda4.

A post shared by Dalton Gomez (@dalton_gomezz) on

 

Archivado en