Miley Cyrus

Con poco a la imaginación: la foto de Miley Cyrus que desafía a las redes

La intérprete de “Slide Away” compartió una osada fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:47 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Miley Cyrus que desafía a las redes
Miley Cyrus

La cantante estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, se lució en la entrega de premios MTV Video Music Awards (VMA) el pasado fin de semana. Junto con la artista Lady Gaga fueron dos de las celebridades que más ruido hicieron con su vestimenta.

Miley lució para la mencionada premiación un vestido traslúcido con detalles espejados, diseñado por Thierry Mugler, que acompaño con unas sandalias negras.

En las últimas horas, Miley Cyrus compartió en su cuenta oficial de Instagram una osada fotografía que se llevó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede ver a la blonda con una musculosa y una delicado make up.

“BTS” fueron las siglas que compartió Cyrus para acompañar su jugada pic, las mismas hacen referencia a una reconocida banda de K-Pop.

Por último, la ex pareja del cantante Cody Simpson cosechó más de 2.7 millones de likes y casi 19 mil comentarios en la red de la camarita.

Archivado en