Shannon de Lima

“Como una vaquita”, la foto de la ex de Marc Anthony de la que todos hablan

La preciosa modelo venezolana sorprendió a sus seguidores con una imagen inesperada en la que hasta ella misma se criticó.

MDZ Show Internacional martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:22 hs
“Como una vaquita”, la foto de la ex de Marc Anthony de la que todos hablan
Shannon de Lima Foto: Archivo

A medida que pasa el tiempo, la modelo venezolana Shannon de Lima se sigue consolidando como toda una influencer en redes sociales, pues solo en Instagram ya cuenta con 2,3 millones de seguidores que la mayoría de las veces interactúan con mucha frecuencia con sus posteos. 

Shannon de Lima

La preciosa mujer de 31 años, también conocida como “la ex novia del cantante Marc Anthony” no solo es reconocida por su increíble belleza y buen físico, sino también por sus tips de bienestar y buena vibra, que la hacen un modelo a imitar para muchas mujeres que la siguen. 

Shannon siempre ha dicho que le gusta llevar un estilo de vida saludable en el que abundan los buenos hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio, por eso sorprendió tanto que en una de sus últimas imágenes se llamó a sí misma “vaquita”. 

Shannon de Lima

Pero contrario a lo que muchos puedan pensar, Shannon no lo estaba haciendo en tono peyorativo, simplemente estaba comentando que en su último viaje se ha dado el permiso de comer mucho y por eso, justo en esa imagen, tuvo que aguantar la respiración para verse más esbelta. 

“Aguantando la respiración para la foto  porqué lo que hago es comeeer como una vaquita! Pero así soy feliz a buscar siempre una motivación para estar saludables!!!!”, escribió. 

Como ya es costumbre, desde los primero minutos el post comenzó a acumular miles de “Me gusta” y comentarios por parte de los fanáticos: mientras muchas mujeres se sintieron identificadas con el gesto de “aguantar la respiración”, otros le insistieron en que aún con esos kilitos se ve igual de hermosa.

 

Archivado en