Redes

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un sentido mensaje

El actor chileno abrió su corazón y le escribió unas tiernas palabras a su pequeña que falleció hace ocho años.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:59 hs
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un sentido mensaje

En 2012 Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron que afrontar el golpe más duro que les dio la vida. El 8 de septiembre, falleció su hija Blanca con tan solo 6 años. Es por eso, que el día 8 de cada mes no es cualquier día para el actor y a lo largo de los años ha recordado a su primogénita de distintas maneras. 

En esta oportunidad le escribió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. "Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó su relato.

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor", continuó.

"Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”, cerró junto a una foto de la pequeña sonriendo con su mascota.

 

Archivado en