Paris Jackson

“11 años de infierno”: el desgarrador testimonio de la hija de Michael Jackson

La hija del reconocido “Rey del pop” abrió su corazón para dejar salir todo el dolor y los miedos que ha mantenido guardados desde su infancia.

MDZ Show Internacional domingo, 9 de agosto de 2020 · 22:29 hs
“11 años de infierno”: el desgarrador testimonio de la hija de Michael Jackson
Paris Jackson Foto: Archivo

El 25 de junio de 2009 el mundo del entretenimiento mundial sufrió un impacto muy grande al conocerse la noticia de que Michael Jackson, el cantante reconocido como el “Rey del Pop”, había perdido la vida a los 50 años.

Paris Jackson

La hija intermedia del artista, París Jackson, fue sin duda una de las más afectadas desde el principio, y es que como hija de una leyenda tuvo que aprender a convivir con la ausencia y la tristeza al tiempo que lidiaba con los medios que siempre trataron de invadir su privacidad.

Paris Jackson

Recientemente París estrenó a través de Facebook Watch el documental biográfico “Sin filtro”, en el que relata lo difícil que ha sido su crecimiento no sólo por estar en la sombra de su padre sino también por vivir el dolor de su ausencia constantemente.

"Estos 11 años han sido un infierno, porque a la gente le pareció entretenido arruinar mi vida. No quiero seguir siendo esclava de mi dolor", dijo. 

View this post on Instagram

find healing in doing what you love u2665ufe0f

A post shared by PK (@parisjackson) on

Entre las cosas que narró la modelo de 22 años está la ardua guerra de París contra la opinión pública, algo que sus padres quisieron evitar cuando sólo era una niña pero que luego de convertirse en adulta la ha perseguido de manera frecuente.

Paris Jackson

 

Por otro lado, la también cantante reveló lo difícil que ha sido enfrentarse al bullying por sus preferencias y mientras dio a conocer que su relación sentimental se terminó, ratificó que según sus proyecciones ella siempre se ha visto casada con una mujer porque ha salido más con personas de su mismo género.

"Siento miedo de vivir siendo una sombra (...) Dicen que el tiempo cura, pero no es así. Simplemente, te acostumbras. Perdí lo único que ha sido importante para mí, así que nada podrá ser tan malo como eso".

Paris Jackson

Archivado en