Se ve y no se cree: la estrategia de Maluma para sacarse a su ex novia de la mente

Se ve y no se cree: la estrategia de Maluma para sacarse a su ex novia de la mente

El cantante colombiano y la famosa modelo rompieron en octubre pasado tras dos años de relación.

MDZ Show Global

En octubre pasado el mundo del reggaeton y la música urbana sufrió un fuerte impacto al enterarse de que la relación amorosa entre el cantante colombiano Maluma y la preciosa modelo Natalia Barulich había llegado a su fin, presuntamente por una infidelidad de ella con el futbolista brasileño Neymar.

Ni los rumores ni las reacciones se hicieron esperar ante la noticia. En medio de muchas preguntas y teorías, los dos tórtolos dijeron al principio que se trató de diferencias personales y que cada uno necesitaba orientarse en su carrera. Posteriormente dijeron que la relación estaba pasando por etapas muy complicadas y que no todo era color de rosa. 

Maluma y Natalia

Aún así en la actualidad a Natalia se le ve ha visto cada vez más cerca del brasileño en una relación no confirmada pero que para muchos, parece obvia. 

Por el otro lado, si bien a Maluma se le ha vinculado con distintas mujeres, él no ha confirmado ninguna relación sentimental desde Natalia. De hecho hasta el momento se nota que está aplicando una estrategia que muchos recomiendan para superar una ruptura:  la de drenar y concentrarse en sí mismo.

Así es como ahora el colombiano ha brindado un adelanto de una canción llamada “Hawái”, en la que al parecer habla de su historia con Natalia pero sin mencionar su nombre, pues el tema trata de una relación en la que la chica engaña a su novio y lo deja por otro hombre.

“Miéntele a todos tus seguidores

Diles que los tiempos de ahora son mejores

No creo que cuando te llame me ignores

Si, después de mí, ya no habrá más amores”

Además a Maluma se le ve muy comprometido en su parte física. En las redes sociales dio a conocer que su nuevo hobby es montar bicicleta, el cual se nota que disfruta mucho.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?