Lo volvió a hacer: La hermana de Karol G causó revuelo con un bikini negro

Lo volvió a hacer: La hermana de Karol G causó revuelo con un bikini negro

La preciosa Jessica no se cansa de demostrar que Karol G no es la única hermosa de su familia.

MDZ Show Global

Así como la cantante colombiana Karol G se consolida cada vez más como una de las máximas exponentes femeninas en el mundo de reggaeton y la música urbana, la belleza de sus hermanas Verónica y Jessica Giraldo suma cada vez más fanáticos en las redes sociales.

Jessica Giraldo y Karol G

Jessica, la menor del clan, es sin duda una de las que más llama la atención no sólo por su parecido a su hermana sino por su belleza y su talento; además, la chica también ha demostrado sus dotes para el canto. 

View this post on Instagram

ud83dudc37

A post shared by Jessica Giraldo (@yegiraldo_) on

Más allá de que la mayoría de las veces suele mostrarse con outfits bastante conservadores, Jessica es muy halagada cuando se atreve a mostrarse en bikini: pues sin duda su belleza corporal es increíble.

Jessica Giraldo

Para los fanáticos de Jessica tenemos una imagen que ella misma publicó en la redes sociales y que dio mucho de qué hablar: se trata de una en la que aparece sentada en el borde de una piscina, en la que la hermana de Karol G lució un precioso bikini negro de dos piezas que le queda sensacional y dejó ver su impresionante figura: ¡realmente hermosa! 

Jessica Giraldo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?