Increíbles: las fotos que Belinda y su nuevo novio se tomaron hace 15 años

Increíbles: las fotos que Belinda y su nuevo novio se tomaron hace 15 años

Después de que se le vinculara sentimentalmente con un hombre 17 años mayor, el equipo de publicidad de Belinda confirmó su noviazgo con Christian Nodal, un joven nueve años menor que ella.

MDZ Show Global

Este viernes el mundo del entretenimiento mexicano quedó impactado luego de que diversos medios confirmaran la noticia de que la actriz y cantante Belinda está saliendo formalmente con el también cantante y compositor Cristian Jesús González Nodal, nueve años menor que ella.

La noticia fue tendencia en el país azteca porque en medio del impacto, algunos comenzaron a decir que se trataba de marketing malicioso cuyo objetivo era darle más rating al programa La Voz México, del cual ambos forman parte del equipo de jurados.

Belinda y Nodal

Si bien ninguno ha hablado al respecto, la revista People en español confirmó la relación sentimental a través de la publicista de Christian Nodal, Conchita Oliva, quien afirmó que los tórtolos “están felices y enamorados”. Al mismo tiempo, Dana Vázquez, del equipo de Belinda comentó: “Es amor… Sí son novios”.

En la temporada anterior de La Voz MéxicoBelinda también fue vinculada sentimentalmente con el cantante Lupillo Rivera, y aunque nunca confirmaron su relación, hubo varias fotos y videos en las que aparecían besándose y escondiéndose.

Belinda y Lupillo Rivera

Esta vez la historia es distinta pues fue Nodal quien a través de su cuenta de Instagram publicó en sus historias dos fotos con la cantante más las palabras “te amo”.

Belinda y su novio Nodal

La revelación del romance causó sensación y en medio de la incredulidad muchos también se atrevieron a burlarse de la diferencia de edad. De hecho un grupo de fanáticos hizo viral lo que cada uno de los novios estaba haciendo hace 15 años por separado y tanto las fotos como los comentarios fueron sorprendentes:

Belinda y Christian Nodal

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?