Alejandro Sanz

En la pileta, la foto de Alejandro Sanz que demuestra que le sienta bien el paso de los años

El intérprete de “Amiga mía” compartió una fotografía en las redes sociales demostrando que la madurez le sienta de excelente manera.

MDZ Show Internacional sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:52 hs
En la pileta, la foto de Alejandro Sanz que demuestra que le sienta bien el paso de los años
Alejandro Sanz, redes sociales

El cantautor español de 51 años, Alejandro Sanz, es uno de los cantantes más exitosos de la música hispanoamericana. El ex esposo de la modelo Jaydy Michel ha ganado 23 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses durante su larga trayectoria.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Alejandro y su controversial divorcio con su exesposa, la empresaria Raquel Perera. Tras doce años de relación la pareja decidió separarse en buenos términos hace más de un año.

Volviendo a la nueva fotografía compartida por Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver al intérprete de “Mi Soledad y Yo” en la pileta luciendo un buen bronceado, lentes de sol y el pelo para atrás.

La pic de Sanz rápidamente se llenó de likes, superando los 200 mil en tan solo unas horas. Además de conseguir más de 9 mil comentarios.

“¿Agua salada o agua dulce?” fue la pregunta que realizó Alejandro a sus followers junto al hashtag “#EresDeDulceODeSalado”. Muchos de sus fans respondieron la consulta, mientras otros hicieron hincapié en lo bien que luce el europeo.

Archivado en