Escándalo

Caso Jeffrey Epstein: intentaron reclutar a Paris Hilton con fines sexuales

El fallecido inversionista quedó impresionado al conocer a la mediática en una fiesta en el año 2000, cuando ella tenía tan solo 19 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:38 hs
Caso Jeffrey Epstein: intentaron reclutar a Paris Hilton con fines sexuales

Según declaró un ex amigo de Jeffrey Epstein Ghislaine Maxwell, la pareja intentó reclutar a Paris Hilton con fines sexuales. De acuerdo con el testimonio del periodista británico Christopher Mason, el fallecido inversionista quedó impresionado al conocer a la heredera de la cadena de hoteles en una fiesta en el año 2000, cuando ella tenía tan solo 19 años.

La viuda de Epstein está acusada de ser la cómplice del multimillonario y enfrentan cargos por tráfico de personas, prostitución y abuso sexual. Entre sus víctimas se encuentra una números cantidad de mujeres, la mayoría de las cuales eran menores de edad o se encontraban en alguna situación de vulnerabilidad.

Según informó el Daily Mail, cuando Maxwell vio a Hilton le dijo a un amigo que era "perfecta para Jeffrey". Así lo contó Mason en la serie documental Surviving Jeffrey Epstein: "Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo, 'Dios mío, ¿quién es esa chica?' Y estaba mirando a esta hermosa y más joven adolescente", relató.

"¿La conocen?", preguntó Maxwell. Mason contó que un amigo suyo, que estaba en ese momento en la fiesta, le respondió que era Paris Hilton y Maxwell le pidió que las presente. Según publicó el Daily Mail, la fiesta ocurrió alrededor del año 2000, cuando Hilton firmó con la agencia de modelaje de Donald Trump, T Management.

Recientemente, Netflix estrenó un documental sobre este escabroso caso titulado "Jeffrey Epstein: asquerosamente rico"

 

Archivado en