¿Qué pasó?: este es el posteo que Shakira borró de su cuenta

¿Qué pasó?: este es el posteo que Shakira borró de su cuenta

La intérprete de “Waka Waka” compartió un video en las redes sociales, lo eliminó y luego lo volvió a subir con algunos cambios.

MDZ Show Global

La cantautora y bailarina colombiana de 43 años, Shakira, compartió en las redes sociales un video que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Este pasado jueves la esposa de Piqué se había vuelto trending topic en Twitter por una aclaración realizada en su último posteo.

“Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)” escribió Shakira en un corto clip donde se la puede ver practicando uno de sus deportes preferidos.

Esta publicación realizada en su cuenta de Instagram personal rápidamente se llenó de comentarios de todo tipo. Muchos de sus seguidores se rieron de la picardía de la oriunda de Barranquilla y otros se mofaron de su esposo, Gerard Piqué.

Pero esto no es lo único que llamó la atención de esta viral publicación. Shakira la había realizado de otra forma, con un video distinto y con un texto diferente.

“El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!” fue el texto del primer video borrado, además que también se editó el gemido que realizó al momento de pegar,el cual no aparece en este último posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?