Piqué quiere llorar: la millonaria propuesta de trabajo que Shakira se perdió

Piqué quiere llorar: la millonaria propuesta de trabajo que Shakira se perdió

La colombiana sorprendió con una decisión tajante y un análisis que nadie pudo debatir.

MDZ Show Global

Ya desde hace años se ha dicho que una de las cosas con las que tiene que lidiar el futbolista Gerard Piqué desde que sale con la cantautora Shakira es con las bromas de sus amigos por el hecho de que ella tiene un patrimonio económico más grande que él. 

Shakira y Piqué

Si bien es algo que no pareciera importarle mucho, Piqué sabe que tiene a su lado a una mujer muy exitosa y como tal, suele no meterse en sus decisiones de negocios, así las mismas puedan representar grandes pérdidas. 

Esta semana se dio a conocer que estando en España Shakira rechazó una oferta millonaria que era con el programa La Voz, que en su versión del país europeo quiso contratar a la intérprete de “Pies Descalzos” con una propuesta que no alcanzó las expectativas de la colombiana. 

El portal Diario Gol reseñó que una vez que Shakira evaluó el esfuerzo que implicaban los rodajes del concurso (tal como hizo en la versión de Estados Unidos), puso un costo demasiado elevado para la producción y por ende, en Atresmedia decidieron optar por la mexicana Paulina Rubio, quiera era la opción B y terminó siendo la elegida de la temporada anterior. 

Paulina Rubio

La nueva temporada de La Voz España comenzará el próximo septiembre y esta vez el equipo de Coachs estará integrado por Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Estos dos últimos sustituirán a Luis Fonsi y Paulina Rubio, que estuvieron en la pasada edición y no repetirán. 

La Voz

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?