Bradley Cooper

¿Hay amor? Bradley Cooper fue fotografiado muy cerca de la ex de Ben Affleck

Las imágenes de los actores disfrutando de un día en la playa ya se encuentran en boca de todos los tabloides de espectáculos e inundaron las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:55 hs
¿Hay amor? Bradley Cooper fue fotografiado muy cerca de la ex de Ben Affleck
Jennifer Garner, Bradley Cooper

El actor y cantante estadounidense de 45 años, Bradley Cooper, fue fotografiado junto a su amiga Jennifer Garner y su pequeña hija, Lea De Seine. Los actores forjaron una sólida amistad en la serie de televisión transmitida por la señal ABC “Alias”.

Las fotografías que circulan con gran fuerza en los medios de espectáculos y las redes sociales fueron capturadas por el sitio TMZ. En las mismas se puede ver a Brad y Jennifer disfrutando de un día de playa en Malibú, California, Estados Unidos.

Los rumores de un posible affaire se dan sobre todo entre los fanáticos de los artistas y se sustentan con el hecho de que ambos se encuentran solteros en la actualidad.

Jennifer Garner se habría separado de su último novio, el empresario John Miller, y Cooper no se le conoce ningún romance oficial tras separarse de la modelo Irina Shayk.

Bradley Cooper fue relacionado en los últimos tiempos con dos artistas en particular, primero con Lady Gaga, lo cual quedó solo en un rumor, y luego con la actriz Ana de Armas quien justamente está de novia con el ex esposo de Garner, el también actor Ben Affleck.

Archivado en