Tristeza

El angustiante momento familiar que transita Ingrid Grudke

La modelo reveló una situación personal dolorosa, vinculada a su intimidad familiar, que la tiene muy preocupada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:41 hs
El angustiante momento familiar que transita Ingrid Grudke

Ingrid Grudke reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar con él. En una nota con Vale doble (Radio Rivadavia), la modelo habló sobre su presente: "Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás".

"Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada. Pero no poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir", agregó.

Si bien Grudke podría pedir un permiso especial para poder viajar desde Buenos Aires, ella misma explicó por qué decidió no hacerlo. "No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos", aseguró Ingrid. Y continuó: "Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad".

"Me la estoy bancando de esta manera", terminó diciendo confiada de que el resto de su familia está acompañando a sus padres en este momento tan delicado.

 

Archivado en