Sorpresa

¿Portazo y salida de El Trece? Inesperada revelación de Tinelli

El conductor sorprendió a sus fans al anunciar un proyecto que se cristalizaría fuera de la pantalla del canal para el que ha trabajado durante varios años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:40 hs
¿Portazo y salida de El Trece? Inesperada revelación de Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al comentar a través de videos en sus historias de Instagram su voluntad de hacer un nuevo producto fuera de El Trece. Recordemos que debido a la pandemia la puesta en marcha del Bailando 2020 ha sido imposible, y también el retorno de ShowMatch apostando a sketches de humor. Además, el conductor ha tenido fuertes chispazos con el Grupo Clarín.

¿Cómo andan?¿Qué tal?¿Qué dicen? Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten”, lanzó Marcelo.

Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial", agregó Tinelli, 

Se desconoce cómo habrán tomado la iniciativa los ejecutivos de El Trece la inesperada propuesta del conductor.