Maribel Guardia

¿Tiembla Natti Natasha? Maribel Guardia y su mejor foto a los 61 años

La conductora de televisión costarricense lució una vez más su esplendida figura y enamoró a todos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:59 hs
¿Tiembla Natti Natasha? Maribel Guardia y su mejor foto a los 61 años

Maribel Guardia, la actriz de 61 años, muestra diariamente sus looks en las redes sociales. Con vestimenta deportiva o largos vestidos de gala, la esposa de Marco Chacón luce su espectacular figura a pesar de la edad.

En el día de ayer sorprendió con un atuendo diferente. La ex participante de Miss Universo subió una imagen donde se la ve vestida con un tierno pijama celeste con estampado de conejitos. Y es que la prenda llamó la atención por ser un body para dormir.

“Que esta noche Dios te susurre al oído cuánto te ama y que mañana despiertes con paz” escribió la cantante oriunda de San José de Costa Rica. La imagen de Maribel superó los 200 mil likes y cientos de comentarios invadieron el post. “Buenas noches hermosa”, “Lindura”, “Me encantas” fueron algunos de ellos.

A pesar de sus 61 años, Maribel Guardia no tiene nada que envidiarle a Natti Natasha, la intérprete de “Sin Pijama”. La compositora de reggaetón subió una foto junto a Becky G para el estreno de su hit y derritieron las redes. Sin embargo, la presentadora de televisión, con el doble de edad, luce tan o más sexy que las artistas.

Archivado en