Miley Cyrus

Sin ropa interior: Miley Cyrus cautivó a todos en las redes

La intérprete de “Wrecking ball” compartió un video en las redes sociales llevándose todos los suspiros de los fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 5 de agosto de 2020 · 07:53 hs
Sin ropa interior: Miley Cyrus cautivó a todos en las redes
Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, esta cada vez más cerca de su vuelta a la música. Tras un par de años con varias complicaciones la protagonista de Hannah Montana parece estar de vuelta.

Miley paso dos años muy turbulentos en su carrera artística entre la lucha con las adicciones, su operación de salud, en las cuerdas vocales, y su separación con su esposo Liam Hemsworth.

Todo esto parece haber quedado en el pasado y Cyrus dejó ya dos indicios en las últimas horas con una posible vuelta. Primero en Twitter donde compartió una vieja canción suya acompañada de un texto que dice “Conocé a Miley Cyrus otra vez”.

Luego, Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram personal un video con música de fondo que podría ser una pequeña parte de una de sus nuevas canciones “Teaser”.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El detalle en este pequeño videoclip de la ex pareja del actor Liam Hemsworth se puede observar su falta de ropa interior que se hizo eco en las redes sociales.

Archivado en