Casi imposible: la coreografía de Evaluna Montaner que pocos se animan a hacer

Casi imposible: la coreografía de Evaluna Montaner que pocos se animan a hacer

La intérprete de “Por primera vez” publicó un video en las redes sociales con un desafiante baile que dejó anonadados a los internautas.

MDZ Show Global

La actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner, sigue en su hogar de Miami junto a gran parte de su familia y amigos resguardada. La flamante esposa del cantante Camilo es una de las celebridades más populares en las redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida cotidiana.

Evaluna posee actualmente 11 millones de seguidores en Instagram y ese numero crece semana a semana. La hija de Ricardo Montaner es muy fresca y original para realizar sus distintos posteos.

En las últimas horas, Evaluna Montaner publicó un video en su cuenta oficial de Instagram realizando una complicada coreografía de baile. La artista latina realizó rápidamente cada paso de la misma luciendo un joggin militar y una remera corta de color blanca.

“Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto..” escribió la mujer de Camilo para acompañar el viral clip en la red de la camarita.

El posteo de Montaner velozmente se llenó de likes superando los 528 mil y muchos comentarios de sus fans manifestando la dificultad del ejercicio: “Mínimo una vida en mi caso jajaja”, “100 días JAAJAJAJ” y “Todos los meses que llevamos de cuarentena”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?