Millie Bobby Brown

Tristeza: el duro momento que atraviesa Millie Bobby Brown

La protagonista de “Stranger Things” realizó un conmovedor posteo en las redes sociales por el fallecimiento de su mascota “Dolly”.

MDZ Show Internacional martes, 4 de agosto de 2020 · 12:37 hs
Tristeza: el duro momento que atraviesa Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La actriz y modelo británica de 16 años, Millie Bobby Brown, se encuentra transitando uno de los momentos más duros de la vida. Tras la pérdida en las últimas horas de su querida mascota “Dolly Brown” la joven artista realizó un conmovedor posteo en las redes.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things compartió un video en su Instagram personal con varias imágenes recompiladas junto a su fiel mascota.

“En 2011, recibimos esta bendición para nuestra familia. 9 años después, te convertiste en el mejor amigo de todos, tus babosas buenas mañanas y siempre mostrándonos tus juguetes fueron los mejores de la historia” inició con su bello mensaje Millie.

“Sus abrazos siempre se sintieron mejor que los anteriores y su lealtad a nuestra familia fue incomparable. Mi corazón se ha roto hoy. eras el corazón y el alma de esta familia y si alguien conoció a Dolly, sabes lo especial que realmente era” continuó Bobby Brown con su conmovedor texto.

“Mientras sostenía tu pata mientras ibas al cielo ... Pensé en los recuerdos que hicimos juntos y en las aventuras que vivimos, como Londres. Orlando Los Angeles. Canadá. Atlanta Lo que sea, Dolly probablemente había estado allí. Nunca te olvidaré. Nunca” finalizó con su mensaje Millie Bobby Brown dejando todo su cariño hacia su perro inmortalizado en las redes sociales.

Archivado en