Brad Pitt

Rubio y emprendedor reconocido: mira quién es el esposo de la novia de Brad Pitt

Su nombre ha tomado importancia para los medios porque pareciera ser un hombre muy mente abierta, tanto así que no se molesta de que su esposa salga con Brad Pitt.

MDZ Show Internacional lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:07 hs
Rubio y emprendedor reconocido: mira quién es el esposo de la novia de Brad Pitt
Roland Mary, el esposo de la novia de Brad Pitt Foto: Archivo

Desde la semana pasada la vida sentimental del actor de Hollywood Brad Pitt está dando mucho de qué hablar porque se le ha vinculado con una mujer que no solamente es 29 años menor que él sino que además está casada.

Brad Pitt y Nicole Poturalski

Se trata de la modelo Nicole Poturalski, quien  ha sido vista en varias oportunidades con el actor y según confirmaron fuentes cercanas a él: llegó en el “momento justo” para que el ex esposo de Angelina Jolie volviera creer en el amor.

El detalle que más llamó la atención de esta relación no es sólo la juventud de la modelo sino que actualmente está casada con un hombre que incluso es mayor que Brad Pitt: Roland Mary, con quien tiene un hijo de siete años y que (para sorpresa de todos) pareciera aprobar el romance de su esposa.

Brad Pitt y Roland Mary

Ahora bien ¿Quién es este sujeto? Al estar en la mira pública, el nombre de Roland Mary ha sido uno de los que ha alcanzado la mayor cantidad de búsquedas y además ha cautivado con expediente bastante curioso.

Resulta que Mary es un hombre muy emprendedor, dueño de una cadena de restaurantes que incluyen el famoso Borchardt de Berlín, en la que -según dicen los rumores - se conocieron su esposa y el “galán de galanes”. 

Roland Mary

Desde que supo del romance de Nicole con Pitt, Mary eligió el silencio y no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, un amigo del empresario habló con el tabloide Daily Mail y señaló lo que más dio de qué hablar: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”.

Roland Mary

Pese a que tiene 68 años, con su cabellera rubia, su barba y sus ojos claros Mary deja ver que fue un galán en sus tiempos de juventud. Seguramente por esa razón no tiene ninguna inseguridad en compartir a su esposa.

Archivado en