reina letizia

Preciosa: el vestido transparente de la reina Letizia que se llevó todas las miradas

Con la elegancia y el glamour que la caracteriza, La reina dejó ver que más transparencias le lucen increíbles.

MDZ Show Internacional lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:30 hs
Preciosa: el vestido transparente de la reina Letizia que se llevó todas las miradas
Reina Letizia Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la Reina Letizia es una de las mujeres mejores vestidas de toda la monarquía española y, por ende, todo lo que usa siempre genera tema de conversación.

Reina Letizia

Todo el tiempo pareciera estar de punta en blanco, sin importar que se trate de eventos formales o un paseo en familia, el look de la reina Letizia siempre pareciera estar acorde a la ocasión añadiendo además el toque de prestancia que sólo ella sabe ponerle.

Recientemente Letizia impactó a todos con un vestido largo de transparencia en la parte superior, típico de la temporada de verano porque se notaba muy fresco pero al mismo tiempo elegante y majestuoso.

Reina Letizia

Medios precisaron que el atuendo fue diseñado por la marca  británica Tmperley London. La reina lo acompañó con unos zapatos negros con detalles en plástico que le dieron el toque para destacar aún más.

Reina Letizia

Los vestidos de verano de Letizia siguen siendo la sensación de los medios españoles. Hace días se le vio lucir una prenda de falda plisada de largo 3/4 en color rosa pastel en cuya fotografía se veía como salida de un cuento de hadas: ¡Realmente hermosa!

Reina Letizia

Archivado en