Más bella que nunca: la hija de Julio Iglesias enamoró con el mini short más corto

Más bella que nunca: la hija de Julio Iglesias enamoró con el mini short más corto

La preciosa rubia publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de cómo está viviendo su verano.

MDZ Show Global

Si bien la historia familiar del cantante español Julio Iglesias está llena de diversas controversias, la preciosa Cristina, una de las hijas menores del artista, ha demostrado en sus redes sociales que esto no le afecta para nada y que de hecho está pasando un espectacular verano. 

Cristina Iglesias

Con diversas postales públicas en su cuenta de Instagram, la preciosa Cristina Iglesias en compañía de su hermana melliza Victoria está en una de las mansiones más lujosas de su padre ubicada en Marbella.

Desde el paradisíaco lugar ambas chicas muestran lo bien que la están pasando estos días de verano con imágenes en las que no sólo se ven disfrutando de las instalaciones, sino también compartiendo con sus mascotas y haciendo ejercicios.

View this post on Instagram

Bodyguard

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

En este contexto, Cristina publicó una imagen que llamó mucho la atención, y es que luciendo la parte superior de su bikini y un short muy corto, la preciosa rubia cautivó con una imagen en la que se ve sonriendo.

Cristina Iglesias

“Bella”, “Hermosa” y “Que guapa”  fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los seguidores. La mellizas, que se mantienen todavía como un perfil muy bajo en las redes sociales, se perfilan como todas unas celebridades en el mundo de la moda no solo por su belleza sino también por su talento.

Cristina y Victoria Iglesias

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?