Shakira

Increíble: la vez que Shakira se cambió el nombre para proteger a sus hijos

La cantautora ha llegado a usar un nombre falso para que su identidad no sea reconocida.

MDZ Show Internacional domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:48 hs
Increíble: la vez que Shakira se cambió el nombre para proteger a sus hijos
Shakira Foto: Archivo

Aunque muchos soñarían con tener la trayectoria y reconocimiento internacional que ella ha alcanzado, muchos están conscientes de que la fama que rodea a Shakira no siempre tiene color de rosa, sobre todo porque tiene que vivir escondiéndose de cámaras indiscretas que siempre quieren invadir su privacidad.

Shakira

Con más de 20 años de éxitos musicales, muchos podrían pensar que Shakira ya está acostumbrada a eso. Sin embargo lo que nadie podrá imaginarse es que el artista ha llegado al punto de cambiar a su nombre en varias oportunidades importantes a fin de pasar desapercibida.

Dos de esas oportunidades fueron el nacimiento de sus hijos. El portal Diario Gol reveló que en ambos momentos la cantante de temas como “Suerte” utilizó el seudónimo "Sila Prieto" para realizar su reserva en la Clínica Teknon donde nacieron Sasha y Milán

Shakira

Shakira también ha utilizado el seudónimo en la reserva de hoteles y restaurantes importantes de la ciudad. La razón es la de siempre: vivir como una persona normal por al menos unos días y tratar de evadir a los miles de fotógrafos que siempre quieren conseguir imágenes inéditas de ella. 

Shakira

El convivir con las famosas “cámaras indiscretas” es sin duda una de las cosas más difíciles para la cantautora colombiana, quien en varias oportunidades ha recalcado que si bien ama a sus fanáticos, le gustaría contar con más momentos privados en los que pueda disfrutar de su vida en familia.

Shakira

Archivado en