Salma Hayek

De cabeza y en bikini: la foto de Salma Hayek que enamoró a todos

La actriz mexicana ha aprovechado este verano para publicar diversas imágenes en bikini que han generado miles de comentarios.

MDZ Show Internacional domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:54 hs
De cabeza y en bikini: la foto de Salma Hayek que enamoró a todos
Salma Hayek Foto: Archivo

En los más de 20 años que tiene de trayectoria actoral, la actriz mexicana Salma Hayek siempre ha sido calificada como una de las más llamativas de su país y de Latinoamérica; además por su increíble trabajo se ha consolidado como una de las favoritas del cine mexicano.

Salma Hayek

Si bien desde su juventud fue vista como una de las más hermosas y llamativas, ahora que tiene 53 años Salma no deja de cautivar y robar suspiros a sus seguidores, mucho menos ahora que en su cuenta de Instagram se la pasa mostrando diversas fotografías en bikini que dejan a muchos sin palabras.

Recientemente la actriz que protagonizó la inolvidable película de “Frida” publicó una imagen cuyo ángulo dio mucho tema de conversación: se encontraba de cabeza en la piscina con su pecho tomando sol: ¡De verdad un espectáculo! 

Salma Hayek

No es la primera vez que se toma una foto de ese estilo: días atrás Salma había publicado una foto en la piscina en la que aparecía flotando con un bikini rojo que también desató comentarios de todas las índoles por parte de sus seguidores. 

Sin duda la confianza que proyecta la actriz es uno de sus mayores atractivos para con sus seguidores, quienes no dejan de elogiar y reconocer que pese al paso de los años se mantiene absolutamente hermosa.

Salma Hayek

Archivado en