Irónica, Evangelina Anderson respondió a las críticas por posar en malla

Irónica, Evangelina Anderson respondió a las críticas por posar en malla

La modelo compartió una postal en su cuenta de Instagram y salió al cruce con una usuaria por un comentario machista.

MDZ Show

MDZ Show

Evangelina Anderson, es sin dudas, una de las modelos argentinas más hermosas. Se encuentra en pareja con el futbolista Martín Demichelis y es mamá de tres hermosos hijos: BastiánLola Emma. La modelo vive en Múnich y desde allí comparte increíbles postales en sus redes.

En su cuenta de Instagram la siguen más de dos millones de personas que la pueden ver entrenando, compartiendo tiempo con sus pequeños y luciendo espectaculares looks. Hoy, junto a su familia, se encuentra vacacionando en España y no duda en compartir con sus fanáticos instantáneas de sus días de descanso.

Ayer, Anderson compartió una postal luciendo una increíble malla enteriza color rosada con vuelos en los hombros. "Señora deje de hacerse la sexy", bromeó la modelo en la publicación. Muchos la llenaron de halagos, pero el comentario machista de una internauta la hizo salir al cruce.

“Mujer con marido e hijos y mostrando el cuerpo semidesnudo. Que mal ejemplo das, ‘mujer’”, le escribió la usuaria. “Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”, le respondió irónica Anderson.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?