Shakira

No la perdonaron: la foto de Shakira desde atrás que causó decepción

La cantante colombiana fue fotografiada por una cámara indiscreta que mostró el peor ángulo de su parte posterior.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:58 hs
No la perdonaron: la foto de Shakira desde atrás que causó decepción
Shakira Foto: Instagram

Tras más de 20 años de trayectoria artística, nadie puede negar que la cantautora colombiana Shakira es una de las artistas más hermosas y que es uno de los símbolos de mayor orgullo en toda la comunidad latinoamericana. 

Shakira

Compositora, cantante, bailarina, diseñadora y políglota son algunos de los dones que se le pueden poner a esta mujer que no ha parado de trabajar y que se ha convertido en un ejemplo de constancia, perseverancia y muchísima humildad.

Sin embargo, el ser famosa no le quita a Shakira todos los problemas que puede acarrear el ser una figura pública, entre ellas el vivir lidiando con cámaras indiscretas que siempre la quieren fotografiar en los peores momentos y que muchas veces lo logra.

Una de las peores fotografías que le sacaron a Shakira se hizo viral recientemente. En ella se nota como la novia de Gerard Piqué se está subiendo a un auto y la posición en la que se encuentra más el vestuario deportivo que usaba definitivamente dan una vista no favorable de su retaguardia.

Shakira

Aún así es necesario destacar que imágenes así no afectan para nada el éxito de esta cantautora, quien mientras más pasan los años más demuestra que sigue creciendo, aprendiendo y cautivando audiencias: ¡una genia!

Archivado en