Angelina Jolie

Elegancia Pura: El vestido negro de Angelina Jolie que cautivó a todos

La ex esposa de Brad Pitt hizo una muestra de elegancia y estilo mientras caminaba por la calle en compañía de una de sus hijas.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:17 hs
Elegancia Pura: El vestido negro de Angelina Jolie que cautivó a todos
Angelina Jolie Foto: Archivo

La actriz de Hollywood Angelina Jolie cautivó recientemente a todos los seguidores con un vestido negro que llamó mucho la atención porque a pesar de ser muy sencillo proyectaba muchísima elegancia.

Angelina Jolie

En lo que parecía ser una salida casual a hacer compras rutinarias, la protagonista de “Maléfica” dejó maravillados a sus seguidores con su Street Style: esta vez luciendo un vestido de caída libre completo color negro de mangas largas y sandalias planas color dorado.

Angelina Jolie

Los vestidos largos se han convertido en la nueva tendencia de la ex de Brad Pitt, quien ya en varias oportunidades ha sorprendido con muchos mientras sale de compras con sus hijos.

Angelina Jolie

Sin lugar a dudas el estilo de Angelina Jolie se ha transformado luego de su maternidad, y aunque muchos admiran esta nueva faceta muy conservadora y sobria, en muchos sigue estando presente la chica rebelde que enamoró a Hollywood con comportamientos muy controversiales, entre ellos el de darle besos en la boca a su hermano.

Angelina Jolie

Recientemente se dio a conocer que en el marco del divorcio que lleva cuatro años de discusiones con Brad Pitt, Angelina Jolie ratificó su intención de llevarse a sus hijos a vivir a Londres; una decisión que sin duda el “galán de galanes" de Hollywood no se tomó para nada bien. 

View this post on Instagram

ud83eudd29 @beautycenterblizzy

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

 

Archivado en