Shakira

Con un turquesa mar de fondo: la foto familiar de Shakira que deslumbró a todos

La intérprete de “La La La” se encuentra de vacaciones con su marido y sus dos hijos en las paradisiacas playas de Maldivas.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:08 hs
Con un turquesa mar de fondo: la foto familiar de Shakira que deslumbró a todos
Shakira, Gerard Piqué

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, se encuentra disfrutando de unas distendidas vacaciones en las playas de Maldivas junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos.

Tanto Piqué como su esposa no suelen compartir mucho contenido de su vida privada en las redes sociales, pero en esta ocasión si lo hicieron. Primero fue el jugador de Barcelona quien compartió una fotografía en familia, los cuatro están de espalda contemplando el turquesa mar.

Luego fue el turno de Shakira quien a través de un cómico video de Instagram hizo reír a sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a su pareja y a uno de sus hijos muy emocionados por la aparición de un cangrejo en la arena.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido" fue el humorístico texto que acompaño el video de la esposa de Gerard Piqué.

Este último video publicado por Shakira en la red de la camarita ya superó las 2.3 millones de reproducciones y más de 3200 comentarios.

Archivado en