Diego Boneta

Tristeza: el duro momento que atraviesa Diego Boneta

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” compartió en las redes sociales un doloroso posteo que conmovió a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:41 hs
Tristeza: el duro momento que atraviesa Diego Boneta
Diego Boneta, Luis Miguel

El actor y cantante mexicano de 29 años, Diego Boneta, vive un duro momento tras la perdida de su abuela materna Josefina Boneta. El actor que revivió, en parte, la carrera artística de Luis Miguel con su interpretación en su serie autobiográfica de Netflix era muy cercano a “Pepa” como le decía cariñosamente él.

Hace una semana, Diego compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su abuela. “La reina de mi corazón hoy y siempre... Te quiero mucho Pepa!!!” había escrito para acompañar la tierna postal.

Ante el fallecimiento de Josefina, Diego Boneta decidió dejar un lindo y conmovedor mensaje en la red de la camarita: “Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz”,

Junto al mencionado mensaje Boneta compartió varias imágenes y hasta un video donde se la ve sorprendiendo a “Pepa” con un ramo de rosas. El artista latino en esa ocasión entró a su habitación diciendo “"¡¿Dónde está la más guapa?!"

.

La querida abuela del protagonista de "Luis Miguel, la serie" vivía en Texas, Estados Unidos y fue una de las personas más importantes en la vida de su nieto.

Archivado en