Polémica

Furia desatada de Ulises Jaitt por la resolución de la Justicia sobre la muerte de su hermana Natacha

Raúl Velaztiqui, productor que estuvo presente la noche en que murió la conductora y estaba procesado por falso testimonio, fue absuelto. Frente a esta determinación, el hermano de la mediática hizo un fuerte descargo en la red.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:25 hs
Furia desatada de Ulises Jaitt por la resolución de la Justicia sobre la muerte de su hermana Natacha
Natacha y Ulises Jaitt

El periodista de policiales Mauro Szeta comentó la decisión de la Justicia sobre el caso Natacha Jaitt que terminó por enfurecer a los allegados a la mediática.  "Absolvió a Raúl Velaztiqui por falso testimonio. En la causa judicial no hay nadie procesado, ni detenido. Aún analizan el IPad de Jaitt", indicó.

Frente a la resolución, Ulises Jaitt volvió a estallar en la red reclamando justicia para su fallecida hermana. "Justicia corrupta!!Mintió 3 veces!!!Se robó el celular y en la declaración dijo que no lo había hecho,mintió en la posición del cuerpo (Dijo que estaba boca arriba y estaba boca abajo).Dijo no haber modificado la escena cuando en realidad sacó una toalla para tapar el celular", expresó el periodista en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia. 

"La justicia sigue matando a Natacha. Primero nos mintieron 1 año hasta 'Desbloquear la Tablet'. ¡Ahora absuelven a Velaztizqui Duarte (El nefasto que la llevó) que mintió 3 veces! ¡3 veces! ¡Esto es joda! ¡Te dan ganas de irte de este país de mier...! ¡Los delincuentes libres!", sentenció el conductor.

Y continuó: "Los Jueces hijos de pu... y corruptos de Hernan Archeri, Oscar Roberto Quintana, Duilio Alberto Campora y Bernardo Luis Hermida Lozano absolvieron a Velaztiqui Duarte que estaba procesado por falso testimonio. Por estos jueces encubridores los delincuentes son impunes !!! #Natacha".

 

Archivado en