Miley Cyrus

Tristeza: el duro momento que atraviesa Miley Cyrus

La intérprete “We can’t stop” sufrió una dura pérdida este pasado fin de semana y dejó un sentido comunicado en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 25 de agosto de 2020 · 12:45 hs
Tristeza: el duro momento que atraviesa Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, vive un duro momento tras la pérdida de su abuela materna. Loretta Finley o “Mammie” como le decía cariñosamente la intérprete de “Wrecking Ball” falleció a los 86 años, el pasado 22 de agosto.

“Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días que me despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener” inició Miley con su comunicado.

“Te extrañaré por el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros…”, escribió la cantante y actriz junto a una serie de fotos y videos” continuó Cyrus con su sentido mensaje.

En otro posteo la blonda recordó una cómica anécdota con su abuela y el rapero Snoop DoggMammie horneando bizcochos de chocolate con @snoopdogg… nunca supo que les metimos marihuana… Te extrañaré mucho ti y a tu buena cocina”.

Por último, hace unas horas Miley Cyrus compartió en sus historias de Instagram una nueva acción realizada en homenaje a “Mammie”. Venderá una edición limitada de remeras con el rostro de Lotetta con fines benéficos.

 

Archivado en