la casa de papel 5.

Lo volvió a hacer: Maria Pedraza deja a todos mudos con sus fotos en bikini

La actriz española está decidida en dejar sin palabras a todo el que la vea y está cumpliendo su meta al pie de la letra.

MDZ Show Internacional martes, 25 de agosto de 2020 · 23:56 hs
Lo volvió a hacer: Maria Pedraza deja a todos mudos con sus fotos en bikini
María Pedraza Foto: Archivo

Definitivamente si algo ha logrado la exitosa serie La Casa de Papel es impulsar a la fama internacional a un elenco actoral que cada vez se hace más reconocido y admirado. 

La Casa de Papel

Uno de los nombres que están en ese grupo es el de la actriz María Pedraza, quien con 24 años ya se ha consolidado como una de las mayores promesas juveniles de España no solo por esta serie sino con su participación en “Élite” y su previa protagonización en la película Amar de Esteban Crespo. 

María Pedraza

Con el pasar de los años María ha cautivado con su talento y belleza: ha dejado a muchos sin palabras con sus dotes para el baile e incluso con su disciplina para todo lo que tiene que ver con el arte. 

Recientemente la actriz volvió a hacer lo que acostumbra: subir la temperatura de las redes sociales con imágenes en las que se muestra acostada tomando sol y dejando al descubierto su maravillosa figura. 

María Pedraza

Con la frase "Sentarme en tu arena" María Pedraza logró cosechar más de 250 mil me gusta en tan solo una hora y miles de comentarios. Se nota que su posicionamiento como toda una influencer también va en aumento. 

Archivado en