¡Lo dijo!

Rocío Oliva confesó el motivo por el cual no se casó con Maradona

En una entrevista con Pampita, la panelista de "Polémica en el bar" se abrió y contó detalles inéditos de su relación con el ex jugador de futbol.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:57 hs
Rocío Oliva confesó el motivo por el cual no se casó con Maradona

Días atrás, Rocío Oliva hizo pública a su nueva pareja y se mostró "muy enamorada". Al parecer, ya dejó atrás a Diego Maradona, con quien estuvo seis años de novia. En una entrevista con Pampita, la panelista reveló detalles de su anterior relación que, hasta el momento, no habían salido a la luz.

La conductora de Pampita Online indagó sobre la vida que la pareja llevaba en Dubai. "Estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya", se sinceró Oliva.

"Viví seis años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá, en la Argentina, no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada", agregó.

La modelo, curiosa, le consultó sobre la boda que habían anunciado y que finalmente nunca concretaron. "Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. Dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros", reveló.

"Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo", cerró.

Archivado en