Greeicy

De espaldas y al descuido: Mike Bahía publicó una foto que le tomó a Greeicy sin permiso

La artista estaba al descuido y su novio aprovechó para sacarle una fotografía que dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:32 hs
De espaldas y al descuido: Mike Bahía publicó una foto que le tomó a Greeicy sin permiso
Greeicy Rendón y Mike Bahía Foto: Archivo

En el mundo del pop y la música urbana latinoamericana, el nombre de la colombiana Greeicy Rendón es uno de los que más se ha hecho notar en el último año, sobre todo luego de haber sido nominada a los premios Grammy como artista revelación del año.

Con colaboraciones con artistas como Tini, Nacho, David Bisbal, Anitta y Danna Paola, la intérprete de temas como “Los besos” y “Ganas” está cautivando a cada vez más seguidores que la admiran no sólo por su talento sino también por su belleza y magistral forma de bailar.

Otra de las cosas que destaca de Greeicy es su relación amorosa con el también cantante Mike Bahía, con quien lleva más de nueve años de unión y juntos se han posicionado como una de las parejas  más estables y seguidas en las redes sociales de Colombia.

Mike Bahia y Greeicy Rendón

Una de las cosas que más le gusta hacer a Mike Bahía es sorprender a su novia con grabaciones y videos que para muchos terminan siendo imprudentes porque Greeicy la mayoría de las veces está al descuido, aún así, se nota que a ella no le molesta. 

Si algo ha demostrado la afición de su novio es que Greeicy sale hermosa como y donde sea. Y una muestra de ello es la foto central de esta nota, que fue tomada durante un día de playa y en el que la cantante no tuvo que mirar la cámara para mostrar lo perfecta que lucía con su vestido veraniego: ¡De verdad es preciosa! 

Greeicy

Archivado en