¡Amenazó con irse!

Otra pésima noche para Esmeralda Mitre en el "Cantando": lapidaria devolución del jurado

La actriz amenazó con irse del estudio y su presentación provocó categóricas devoluciones del jurado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:09 hs
Otra pésima noche para Esmeralda Mitre en el "Cantando": lapidaria devolución del jurado

La semana pasada, Esmeralda Mitre tuvo un fuerte cruce con Karina La Princesita en el Cantando 2020. El día martes, la jurado le preguntó a la participante si era actriz. Ella se sintió ninguneada y decidió hacérselo saber el día viernes durante la sentencia. "Si no me conocés, por lo menos tenés que googlear", el dijo. Y su descargo fue subiendo de tono hasta que Ángel de Brito pidió que le cortaran el micrófono.

Anoche, Esmeralda volvió a la pista del reality de ElTrece y decidió enfrentar al conductor. "Esto no es Los Ángeles de la Mañana. Así que te lo digo con todo respeto: a mí no me calló el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, no me calló Mirtha Legrand...Y Marcelo Tinelli me cortaba el micrófono con respeto y jugando. Vos me dijiste: ‘Hablale a Karina', no es que yo la interrumpí, y yo quería terminar. A mi no me cortes el teléfono".

"El teléfono no te lo corto nunca, me llamás a las dos de la mañana", le dijo entonces, irónico, De Brito. "Si me volvés a cortar el micrófono, yo me voy. Porque a mí sólo Marcelo tiene el derecho de cortarme el micrófono, porque lo hace con respeto, con cuidado y con mucho amor", le dijo la actriz.

Pasado el mal trago, Esmeralda y su partenaire, Nell Valenti, hicieron una versión de "La Pollera Amarilla", el legendario hit de Gladys La Bomba Tucumana. Y, como si el destino le hubiera jugado una mala pasada, en determinado momento no se escuchó su voz. Como si, efectivamente, alguien le hubiera cortado el micrófono. 

No obstante, la actriz no logró convencer al jurado. Nacha Guevara fue lapidaria. "Tenés tantas ganas de trascender y encontrar tu lugar, que hay casi una desesperación con eso. Y creo que te juega en contra que te importe tanto la opinión ajena y ser aprobada", le dijo antes de ponerle su voto secreto.

Entonces, como Esmeralda aseguró que no necesitaba la aprobación de la gente, Karina se sintió libre para su devolución. Y hasta se permitió disentir con Tinelli, quién la había elogiado desde su cuenta de Twitter.

"Me pareció que no terminaba las frases porque el hecho de bailar no le permitía llegar con el aire. Voy a subir un punto por Nell", dijo La Princesita antes de ponerle un 3.

Pepito Cibrián señaló: "No me gustó, no sabía lo que hacían". Y les puso un 4.

Finalmente, Moria Casán cerró las devoluciones y agachándose detrás del estrado para ponerles un 1. En total, Esmeralda se llevó 8 puntos, por lo que deberá ir directamente a la sentencia. 

 

Archivado en