Jennifer Garner

Más bella que nunca: La ex de Ben Affleck impactó con unas ajustadas calzas negras

La preciosa actriz Jennifer Garner dejó ver su maravillosa figura y sus intensas rutinas de ejercicios.

MDZ Show Internacional viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:29 hs
Más bella que nunca: La ex de Ben Affleck impactó con unas ajustadas calzas negras
Jennifer Garner Foto: Archivo

En los últimos meses el nombre de la reconocida actriz de Hollywood Jennifer Garner ha estado muy sonado en el mundo del entretenimiento, sobre todo porque su ex esposo Ben Affleck decidió empezar una relación con una actriz 16 años menor que ella: Ana de Armas.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Aunque se ha mantenido en su perfil bastante serio con respecto a su vida sentimental, y la actriz que cautivó a muchos con películas como “Si yo tuviera 30” y“Elektra” no ha dejado demostrar su lado más gracioso de pintoresco sus redes sociales.

En los últimos días, Jennifer dio una muestra de lo feliz que se ha sentido con los resultados que le han dado las clases de baile virtuales, las cuales no sólo le sirven para liberar endorfinas sino también para mantener sus altos niveles de energía durante este tiempo de confinamiento.

Previo a eso, la actriz lució su espectacular figura en un video donde se le ve saltando enérgicamente la cuerda. Con una ajustada calzas deportivas negras y una musculosa, Jennifer Garner dejó ver que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a la nueva novia de su exesposo. 

 

Archivado en