¡Bomba!

Rodrigo Lussich se desmarca de "Intrusos" y tendrá su propio programa

El panelista se pondrá al frente de un espacio propio dentro del canal América. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:17 hs
Rodrigo Lussich se desmarca de "Intrusos" y tendrá su propio programa

Rodrigo Lussich vuelve a ser noticia tras confirmarse una propuesta de América que lo tendrá al frente de su propio programa. Tras cuatro años en la conducción de Confrontados (El Nueve) el panelista desembarcó este año a Intrusos (América) y pudo lucirse con Los Escandalones, una sección de entretenimiento pensada para distender a la audiencia.

Esta semana, y luego de presentar el primero de sus escandalones el mediodía del miércoles, fue interrumpido por Jorge Rial, tras anunciar que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para irse a otro canal. Fue entonces que la charla derivó en el ofrecimiento que le hizo la gerencia del canal.

Lussich ya grabó un piloto de Los Escandalones que gustó mucho y tras el visto bueno de la gerencia, el panelista emprendería nuevos horizontes. "Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció Rial y sumó: "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off". 

El conductor aprovechó siéndole fiel a su estilo y deslizó un chiste para panelista: "Lo único que te pido es que aprendas a bailar".

Archivado en