Se hizo viral: la reacción del novio de Greeicy cuando la vio con flequillo y pelo corto

Se hizo viral: la reacción del novio de Greeicy cuando la vio con flequillo y pelo corto

Mike Bahía reaccionó públicamente y muchos seguidores lo apoyaron.

MDZ Show Global

Este sábado la cantante colombiana Greeicy Rendón, quien se está posicionando cada vez más como una de las artistas más seguidas en el pop y la música urbana, sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look.

Se trató de un corte su cabello: y es que la cantante de temas como “Los besos“ y “Ganas” decidió despedirse de su larga melena para hacerse un corte por el largo de los hombros que además incluía flequillo.

Greeicy Rendón

La transformación dividió a los seguidores entre los que llamaron y los que no estuvieron de acuerdo, pues en muchos de sus comentarios se notó que varios preferían a Greeicy con su cabellera larga.

Greeicy Rendón

Más allá de todo, en el posteo hubo algo que llamó mucho la atención y fue la reacción del novio de Greeicy, el también cantante colombiano en Mike Bahía,  quien respondió con un rotundo sí al cambio, pero de una forma muy original con un "Si empre".

Greeicy Rendón

Esta no es la primera vez que Mike Bahía ve a su enamorada con cabello corto, de hecho en su primer video con ella: “Buscándote”, ella aparece con un estilo bastante similar. Se nota que así le hice recordar cómo se veía cuando se enamoraron. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?