Shakira

Con botas y sin pantalón: las fotos de Shakira que Piqué quiere borrar

La colombiana lució toda su belleza con un outfit todo rosado y muy llamativo.

MDZ Show Internacional domingo, 2 de agosto de 2020 · 23:59 hs
Con botas y sin pantalón: las fotos de Shakira que Piqué quiere borrar
Shakira Foto: Archivo

Unas imágenes cautivadoras de la cantautora colombiana Shakira invadieron este fin de semana las redes sociales y sorprendieron a los seguidores de la artista con una faceta muy poco mostrada. 

Shakira

Los que la han seguido en los más de 30 años que lleva de trayectoria artística saben que Shakira no es de las que más les gusta mostrar, de hecho, aunque se nota que le gusta bailar mucho en el escenario, no es de las que cautiva con poca ropa. 

Aún así, esto no quiere decir que la cantante no sea toda una belleza. Para una muestra están las fotos que se viralizaron y que muestran a la cantante de temas como "Suerte" en un diminuto atuendo color rosa compuesto solo por tacos, medias largas (que dan la similitud de botas) y un enterizo.

Shakira

Si bien no se tiene la fecha exacta de las imágenes, se nota que fueron para una de sus producciones discográficas: y es que aunque su novio Gerard Piqué ha expresado que a veces le incomoda que tantos vean a la madre de sus hijos, nadie puede negar que Shakira tiene el balance perfecto entre belleza y talento. 

 

Archivado en