Soltero codiciado: famosa modelo elogió a Mariano Martínez

Soltero codiciado: famosa modelo elogió a Mariano Martínez

A pocas semanas de su separación, el actor arrasa en redes sociales con sus osadas instantáneas.

MDZ Show

MDZ Show

Mariano Martínez se muestra muy activo en sus redes sociales. Luego de cuatro años de amor, se separó de Camila Cavallo y su perfil en redes tomó un rumbo distinto al que tenía. El actor se animó a compartir fotografías osadas que fueron furor entre sus seguidores.

Varios famosos se hicieron eco, Carolina Ardohain no dejó pasar por alto el hecho y lo comentó en su programa Pampita Online. “Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, lanzó al aire.

Pablo Muney, panelista del ciclo, se mostró en contra de la actitud de Martínez. “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”, expresó bajándole el pulgar. Sin embargo, Pampita lo defendió: “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponible!”.

Sin dudas, Mariano Martínez se ha convertido en el soltero más codiciado del país. Ya hay rumores de una nueva pareja, pero hasta el momento nada confirmado. El nombre que anda resonando es el de la influencer española María Fernández.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?