Shakira

Con una pequeña bikini rosa, la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Waka Waka” circula con gran fuerza causando causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:23 hs
Con una pequeña bikini rosa, la foto de Shakira que se llevó todos los suspiros
Shakira Foto: Archivo

La cantautora y bailarina colombiana de 43 años, Shakira, es una de las artistas más famosas del mundo. La esposa del futbolista Gerard Piqué no deja de deslumbrar a sus fans con su gran voz y movimientos de caderas.

La oriunda de Barranquilla cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. En Instagram posee casi 68 millones de followers lo que la posiciona dentro de las 30 personas con más seguidores en esta plataforma.

Como muchos otros artistas de renombre mundial, Shakira cuenta con muchas fandom y páginas de Internet que se dedican a su vida.

En las últimas horas, empezó a circular con gran potencia en las redes sociales una veraniega fotografía de la latina. En la misma se puede ver a Shakira luciendo una bikini rosada y negra de dos partes y un pareo trasparente.

Esta pic de la pareja de Gerard Piqué se llenó velozmente de likes y comentarios. La mayoría de halago y cariño hacia la intérprete “Loca”.

Archivado en