Angelina Jolie

Así enamoró a Brad Pitt: Angelina Jolie con el traje plateado más ajustado del mundo

La actriz de Hollywood reveló su maravillosa figura y ni Brad Pitt pudo evitar voltear.

MDZ Show Internacional sábado, 15 de agosto de 2020 · 23:02 hs
Así enamoró a Brad Pitt: Angelina Jolie con el traje plateado más ajustado del mundo
Angelina Jolie Foto: Archivo

Tras los últimos 14 años, podría decirse que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han dado de qué hablar en todas las etapas de su relación: desde que se conocieron, se hicieron novios, se hicieron padres, se casaron y se divorciaron no han dejado de ser noticia.

Brangelina

Y es que en el momento en el que se vincularon sentimentalmente, ambos estaban en lo que se consideraba la cúspide de sus carreras actorales: Jolie venía de hacerse notar con su protagonización en Tom Ryder mientras que Brad Pitt era el “galán de galanes” de Hollywood.

La historia entre ambos siempre fue polémica porque al momento de conocerse y empezar a grabar la película “Sr y Sra Smith”, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Desde ese momento Angelina fue acusada de ser “la tercera en discordia” por la que ese matrimonio terminó.

Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

Pero la verdad es que haciendo memoria era muy difícil no caer rendido ante la belleza de esa mujer, Angelina  no sólo llamaba la atención con su mirada y su impresionantes labios sino con la maravillosa figura que expuso como nunca en la película Tomb Ryder, con un enterizo plateado prácticamente inolvidable.  

Tomb Ryder

Si bien las nuevas generaciones conocen a Angelina como una mujer mucho más seria, conservadora y protagonista de “Maléfica”, las generaciones anteriores la recuerdan como la chica rebelde que cautivó a todo Hollywood, incluyendo a su ahora ex esposo, al que no le importó dejar todo lo que tenía para estar con ella. 

View this post on Instagram

#AngelinaJolie u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

 

Archivado en