Angelina Jolie

¿Por culpa de Angelina Jolie?: los hijos de Brad Pitt no ven a sus abuelos hace 4 años

Los seis hijos de la ex pareja de actores no ven a estos familiares directos desde 2016, según informó un sitio británico.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:27 hs
¿Por culpa de Angelina Jolie?: los hijos de Brad Pitt no ven a sus abuelos hace 4 años
Brad Pitt, Angelina Jolie

La pareja compuesta por el actor estadounidense de 56 años, Brad Pitt y la actriz estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, fue una de las parejas más importantes y famosas de la historia de Hollywood. La relación entre ambos tras su separación no fue la mejor.

Fruto del amor de Brad y Angelina formaron una hermosa familia de seis hijos. Consecuencia de la separación y el conflictivo divorcio que aun se encuentra en la Justicia, los chicos no ven a sus abuelos con frecuencia.

Según informó el sitio británico The Sun, los hijos de Brad Pitt no ven a sus abuelos paternos hace 4 años. La misma información fue recolectada de amigos cercanos a la expareja.

"Los niños se desenfrenaban. Los Pitts tienen un patio trasero enorme y solían andar en trineo en invierno y hacer fogatas en el verano" indicaron al tabloide sobre la cercana relación en el pasado de los hijos de Brad y Angelina con sus abuelos.

El problema legal en el cual se encuentran inmersos Angelina Jolie y Pitt y la mala relación desde hace años de la protagonista de Maléfica y su ex suegra habrían generado este abismal distanciamiento.

Archivado en