Sofía Vergara

Lo volvió a hacer: el video de Sofía Vergara que causa furor en redes

La protagonista de “Modern Family” compartió un video en su cuenta de Instagram y desató los likes y comentarios de sus seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:43 hs
Lo volvió a hacer: el video de Sofía Vergara que causa furor en redes
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las celebridades latinoamericanas más bellas. La esposa de Joe Manganiello sigue muy vigente en las redes sociales.

Sofía posee actualmente casi 20 millones de seguidores en Instagram posicionándose como una de las colombianas con más followers en la red de la camarita.

Este pasado jueves, Sofía Vergara publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que causó furor entre sus fans. El corto videoclip es de una veraniega producción de fotos de la década del 90.

En esta popular grabación se puede ver a Vergara luciendo una bikini estampada de color celeste y un sombrero. La mismas se realizó arriba de un yate.

La publicación de la pareja del actor Joe Manganiello cumplió con la consigna del hashtag “TBT” que ya se ha vuelto un clásico de las redes los días jueves. Su traducción sería “jueves del pasado”.

Archivado en